Carosol 30 cápsulas

Descripción breve:
Si tu piel reacciona mal con el sol (enrojecimiento, prurito o alergia) Carosol te puede ayudar. Con un mínimo de 25mg de Betacaroteno natural por cápsula.
Precio: 19,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Si tu piel reacciona mal con el sol (enrojecimiento, prurito o alergia) Carosol te puede ayudar. Con un mínimo de 25mg de Betacaroteno natural por cápsula.

La composición de Carosol se ha demostrado efectiva para ayudar a la piel a sintetizar la Melanina.

Carosol contiene 8 componentes que ayudan a prevenir cualquier tipo de Dermatitis que curse a causa de la exposición solar.

 -Base de 250 mgr. por cápsula de concentrado de Alga Dunaliella Salina: rica en carotenoides naturales, sobre todo betacaroteno natural,  que protegen la piel de la exposición solar

-Tirosina: aminoácido que actúa a nivel subcutáneo como precursor de la formación de la melanina

-Extracto de Semilla de Uva: uno de los antioxidantes naturales conocidos más potentes. Retarda los procesos de envejecimiento e inhibe las enzimas que pueden dañar la integridad y elasticidad de tejidos del organismo, tales como la piel.

-Zinc (en forma entérica para evitar molestias gástricas): interviene en numerosas actividades enzimáticas protegiendo las células de la piel de la oxidación producida entre otras causas por la exposición solar.

-Cobre: mineral indispensable para la formación de melanina.

-Selenio: combinado con la vitamina E es un antioxidante que protege y estimula el sistema inmunológico y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

-Vitamina E: ayuda al selenio en su actividad antioxidante y además tiene una acción antienvejecimiento y regenerativa para la piel.

-Vitamina C: es un eficaz regenerador de los daños producidos por la radiación solar.

La ingesta de Carosol dada la calidad de sus componentes no produce molestias gastro-digestivas ni de ningún otro tipo. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Como tomar CAROSOL 30 CÁPS.

La dosis diaria recomendada es 1 cápsula al día tomada durante o después de cualquiera de las comidas principales. En casos de Dermatitis Polimorfolumínica la dosis la prescribirá su médico.

carosol1

Carosol es inocuo a las dosis recomendadas. Solo está contraindicado en aquellas personas con alergia a alguno de sus componentes. No sobrepasar la dosis recomendada si no es por prescripción médica.

Para un resultado óptimo es importante empezar su utilización de 10 a 12 semanas antes de la exposición al sol.

El consumo de este producto no exime del uso de cremas con SFP (Factor de Protección Solar).

Embarazo y lactancia

El producto es inocuo aunque no ha sido probado en estas etapas de la vida de la mujer por lo que se desaconseja su ingesta.

Infancia

No es recomendable que lo tomen niños menores de 12 años por tanto se recomienda mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

carosol2

Conservación:

Conservar en lugar seco y fresco al abrigo de la luz.