Hierro Esendi 30 cápsulas

Descripción breve:
¿Tienes los niveles de Hierro en sangre bajos?. ¿Padeces Anemia Ferropénica?. Hierro Esendi te ayudará.
Precio: 19,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



¿Tienes los niveles de Hierro en sangre bajos?. ¿Padeces Anemia Ferropénica?. Hierro Esendi te ayudará. Complemento alimenticio a base de Sulfato Ferroso, Vitamina C y Lactoferrina Bovina indicado especialmente en personas con estados carenciales de Hierro o con necesidades extras de este oligoelemento como mujeres embarazadas o lactantes y deportistas.

La composición de Hierro Esendi se ha demostrado efectiva en ensayos clínicos normalizados en embarazadas y en la historia clínica del producto.

El principio activo fundamental es una proteína láctea, la Lactoferrina que actúa como solubilizadora,  transportadora y reguladora del Hierro en el organismo.

La Lactoferrina de Hierro Esendi aporta Hierro por sí misma y ayuda a que nuestro cuerpo asimile mejor el Hierro de los alimentos.

La ingesta de Lactoferrina Bovina no produce molestias gastro-digestivas ya que actúa como protector gástrico. Además su rápida asociación con las sales de Hierro evita las molestias que ocasionarían estas sales al ser ingeridas solas. Por lo tanto al ingerir Hierro Esendi estamos solucionando la deficiencia de Hierro sin acidez, sin estreñimiento, sin náuseas, sin diarreas esporádicas, etc.

hierro1

Hierro Esendi es 100% efectivo si se toma en ayunas pero también es efectivo tomándolo en medio o después de desayuno o cena y, además, se puede tomar con lácteos y antiácidos.

No requiere de tiempo de ayuno después de tomarlo. 

La Lactoferrina Bovina de Hierro Esendi estimula el sistema inmunitario del organismo y favorece el equilibrio de la flora intestinal, muy importante para tener un óptimo estado de ánimo y físico en general. 

Por último la pueden tomar celíacos, diabéticos  y personas con intolerancia a la lactosa aunque no las personas con intolerancia a las proteína lácteas.

hierro3

Tomar 1 cápsula al día preferiblemente antes del desayuno o lo que le prescriba su médico.

Indicado en todas aquellas personas con niveles bajos de Hierro o Anemia Ferropénica. En el embarazo y la lactancia, en el deporte, en casos de pérdidas inhabituales de sangre como reglas abundantes, en casos de alimentación deficiente y en todos aquellos estados carenciales de Hierro y Hemoglobina en sangre.

hierro2