Vitalnés 30 cápsulas

Descripción breve:
Si estás haciendo dieta, mucho deporte o necesitas un aporte extra de Vitaminas y Minerales Vitalnés te puede ayudar. Complemento Alimenticio a base de Levadura de Cerveza, Vitaminas y Minerales.
Precio: 6,95 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Si estás haciendo dieta, mucho deporte o necesitas un aporte extra de Vitaminas y Minerales Vitalnés te puede ayudar. Complemento Alimenticio a base de Levadura de Cerveza, Vitaminas y Minerales.

Vitalnés cápsulas es un Complemento Alimenticio que contiene Levadura de Cerveza enriquecida con todas las Vitaminas y Minerales que necesita el organismo para su normal funcionamiento.

Su fórmula, diseñada para tomar como suplemento en dietas de adelgazamiento severas, tiene la propiedad de aportar al organismo prácticamente el 100% de las cantidades diarias de Vitaminas y Minerales que necesita sin abrir el apetito.

Es ideal para tomarlo cuando se está haciendo cualquier clase de dieta, para deportistas, para estudiantes en épocas de sobreesfuerzo, para el estrés de cada día etc. En resumen para estar seguro de que a nuestro organismo no le va a faltar de nada aunque lo estemos sometiendo a cualquier tipo de esfuerzo o estrés físico o psíquico.

Vitalnés contiene en cada cápsula Levadura de Cerveza además de las Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) de Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9 (Ácido Fólico) Vitamina B12, Vitamina A, Cobre, Yodo y Manganeso, también contiene Vitamina E, Zinc, Hierro, Magnesio y Calcio.

vital1

Tomar 1 cápsulas al día durante o después de una de las principales comidas.

Vitalnes es inocuo a las dosis recomendadas. Solo está contraindicado en aquellas personas con alergia a alguno de sus componentes. No sobrepasar la dosis recomendada si no es por prescripción médica.

vital2

Embarazo y Lactancia

El producto es inocuo aunque no ha sido probado en estas etapas de la vida de la mujer por lo que no se recomienda su ingesta

Infancia

No es recomendable que lo tomen niños menores de 12 años por tanto se recomienda mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

Conservación

Conservar en lugar seco y fresco al abrigo de la luz.

vital3