Yonic 50ml

Descripción breve:
Yonic es una mezcla de aceites esenciales y vegetales 100% natural (sin parabenes, conservantes etc.) creado, formulado y desarrollado para optimizar la salud íntima y la vida sexual femenina.
Precio: 29,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Yonic es una mezcla de aceites esenciales y vegetales 100% natural (sin parabenes, conservantes etc.) creado, formulado y desarrollado para optimizar la salud íntima y la vida sexual femenina.

Tiene una Doble Acción Dérmica y Aromaterápica.

Accion Dérmica: Yonic para la piel y mucosas es balsámico, hidratante y protector. Mejora y minimiza las molestias de la intimidad femenina : picores, infecciones urinarias (cistitis, candidiasis) inflamaciones, grietas, sequedad y olores. Protege, nutre, equilibra, regenera y mantiene en buen estado los tejidos más sensibles.

A través de las terminaciones nerviosas de la piel estimula y tonifica el deseo sexual.
Acción Aromaterápica: Fundamentado en la aromaterapia cuántica. A través de un masaje íntimo consigue un efecto inmediato, activando la pasión.
Las esencias a través del tacto y olfato viajan hasta el cerebro donde activan nuestra memoria genética de la líbido, produciendo predisposición a mantener relaciones sexuales. Sus Aceites Esenciales 100% naturales mejoran la sensibilidad e invitan al amor y a la actividad sexual

Por su composición 100% natural no produce ninguna reacción adversa.

Contiene 3 Aceites Esenciales y 2 vegetales en su justa proporción

 

Aceite esencial de Lavandula angustifolia (lavanda). Antiinflamatorio. Desinfectante y cicatrizante de pequeñas heridas. Estados de intranquilidad e insomnio. estimulante y tónico sexual

· Aceite esencial de Pogostemon cablin (pachulí). Piel agrietada. Dermatitis. Estimulante en situaciones de estrés. Estimulante y tónico sexual

· Aceite esencial de Santalum album (sándalo). Desinfectante y antiséptico. Antiiflamatorio, especialmente en tejido mucoso. Coadyuvante en el tratamiento de infecciones de vías urinarias. Estimulante y tónico sexual

· Aceite vegetal de Prunus amigdalus dulcis (almendras dulces). Reconocido como un excelente nutriente y protector de la piel y mucosas.

· Aceite vegetal de Simmondsia chinesis (yoyoba). Es un excelente activo cosmético hidratante y lubricante que permite la penetración en la piel y mucosas sin comprometer la transpiración.

yonic1

Uso tópico. Aplicar varias pulsaciones en genitales externos como masaje suave en ésta y otras zonas del cuerpo. No mancha y se absorbe y volatiliza en su totalidad

Se puede utilizar con preservativos de látex.

No debe aplicarse a los ojos o zonas cercanas.

yonic2

Yonic posee las propiedades saludables para la salud íntima de los aceites que lo componen. Es antiinflamatorio, cicatrizante de pequeñas heridas, ayuda con la piel agrietada y la dermatitis, desinfectacte, antiséptico y coadyuvante en el tratamiento de infecciones de las vías urinarias.

Sus aceites vegetales proporcional a la piel nutrición, hidratación y lubricación.

Aplicar  2 o 3 pulsaciones en vulva, labios mayores y menores, clítoris e introito de la vagina con un suave masaje. También puede aplicarse en otras zonas erógenas del cuerpo.

Yonic 50 ml. se presenta en estuche de cartón conteniendo envase airles retractilado con dispensador por pulsación.

Conservar por debajo de los 25 ºC.

Consumir antes de los 3 meses tras su primer uso.

Proteger de la luz solar directa y fuentes de calor.

yonic3