Degeneración Macular y Luteína

Hola, la Degeneración Macular asociada a la Edad (DMAE) es una enfermedad que cada día afecta a mayor número de personas en el mundo occidental sobre todo a causa del envejecimiento de la población. El paciente de Dmae en su mayoría es una persona mayor, polimedicada y con un poder adquisitivo bajo o medio-bajo.

La mayoría de los oftalmólogos son partidarios de recomendar la ingesta de un suplemento a base de Luteína, Zeaxantina, Zinc y Cobre además de otras vitaminas y minerales desde que observan los primeros síntomas de DMAE. Hay estudios que demuestran que los complementos alimenticios de las características descritas pueden ayudar a prevenir y ralentizan la progresión de la DMAE en la mayoría de los casos. Este tipo de complementos no están subvencionados por la Seguridad Social por lo que el coste del tratamiento que es de por vida recae al 100% sobre el paciente.

Tenemos pues dos problemas para que el paciente de DMAE cumpla con la recomendación del oftalmólogo de tomar su complemento a base de Luteína, etc. cada día, que son por un lado la polimedicación, y por otro el coste del tratamiento.

Desde Ele2pharma queremos aydar en la medida de nuestras posibilidades a facilitar que los pacientes cmplan con ese tratamiento por eso nuestros dos productos para DMAE, LuteinGold 30 cápsulas y Lutein 10 DHA 30+30 cápsulas, tienen los precios muy ajustados, 9,90€ y 19,90€, sin merma alguna de calidad.

Saludos

Miguel Cuadrado