Lactoferrina, Hierro Esendi,

Lactoferrina y deporte de élite

Hola, si practicas deporte a diario o de forma profesional estás sometiendo a tu organismo a necesidades extras de Hierro y puede que los recptores del Hierro encargados de asimilar este elemento de los alimentos no den "abasto" para cubrir todas tus necesidades. Entonces puede aparecer lo que los especialistas llaman la ID (Iron Deficiency) que puede desembocar en la IA (Iron Anemia) o no, pero que indudablemente va a presentar una dificultad en el rendimiento físico y emocional de la persona.

Hierro Esendi contiene Lactoferrina y Hierro elemental en las cantidades justas para solucionar este problema. La Lactoferrina tiene una gran "afinidad" con el Hierro ligándose a él y portándolo a través del torrente sanguíneo a todas las células de nuestro organismo que lo necesiten. Lo que entra en nuestro organismo no son sales ferrosas o férricas sino una proteína, la Lactoferrina, ligeramente saturada de Hierro que será fácilmente eliminada si no la necesitamos. Así evitamos problemas de toxicidad.

Tomar 1 cápsula al día de Hierro Esendi soluciona todos los problemas de ID y 2 cápsulas al día los de Anemia Ferropénica. Por tanto si practicas deporte a diario o sometes a tu organismo a esfuerzos extra como puede ser un embarazo debes tomar Hierro Esendi. No es necesario tomarlo en ayunas, es compatible con lácteos y antiácidos y no provoca molestias gásticas de ningún tipo.

Saludos. Miguel Cuadrado

,