Adaptabé 30 cápsulas

Descripción breve:
Complemento Alimenticio a base de Rhodiola Rosea que contribuye a una actividad mental óptima y ayuda a reducir la fatiga e irritabilidad causadas por el estrés.
Precio: 19,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Producto elaborado a base de un extracto farmacológicamente estandarizado al 6 % de raíz de Rhodiola rosea: 250 mg equivalentes a 15 mg de rosavinas. Entre los 28 componentes de las raíces y partes aéreas de la Rhodiola rosea destacan:

• Fenilpropanoides: rosavinas (rosavina, rosina, rosarina) son específicos de la Rhodiola rosea y la caracterizan

• Derivados feniletanólicos: salidrósido, p-tirosol

• Rodiolina, rodionina, rodiosina, acetilrodalgina, tricina Calidad garantizada debido al alto contenido en rosavinas (6%).

La pureza del extracto de Rhodiola rosea que contiene el Adaptabé garantiza sus efectos inmediatos como adaptógeno natural ayudando a regular los niveles de dopamina y serotonina mostrándose eficaz contra la depresión de leve a moderada, en casos de estado de ánimo decaído, de irritabilidad extrema a causa del estrés y en casos en que se requieran esfuerzos físicos y/o mentales al organismo.

Adaptabé es un poderoso antioxidante, protege el sistema nervioso contra el daño oxidativo.

  • Efecto anti-estrés. Los adaptógenos pueden mitigar el daño de los agentes estresantes, ya sean internos o externos, alterando la reactividad del sistema de defensa del organismo, incluyendo el eje hipotalámico hipofisario (HPA) y el sistema simpático-adrenal eferente (SAS).
  • Puede mejorar las funciones cognitivas, el aprendizaje y la memoria y estimular la resistencia al estrés físico y emocional por su doble acción de estimulación cognitiva y relajación emocional.
  • Psicoestimulante en pacientes con neurosis y síndromes asténicos (de origen funcional y orgánico). Contribuye a paliar síntomas de astenia como fatiga, disminución de la capacidad de trabajo, dificultad para dormirse, falta de apetito, irritabilidad incluso la producida por el síndrome premenstrual y dolores de cabeza.
  • Contribuye a aumentar el rendimiento físico y mental en situaciones de esfuerzo prolongado en el tiempo.
  • Puede afectar el tono emocional, la regulación del estado de ánimo, la ansiedad y la irritabilidad provocada por cualquier causa..
  • Se ha mostrado efectiva en algunos casos de amenorrea, infertilidad masculina y femenina e impotencia.

La Rhodiola rosea que contiene Adaptabé es el Adaptógeno por excelencia. Esto significa 3 cosas muy importantes:

  • Un adaptógeno debe ser inocuo y causar una perturbación mínima de las funciones fisiológicas normales de un organismo.
  • La acción de un adaptógeno debe ser inespecífica, es decir, debe aumentar la resistencia a las influencias adversas de una amplia gama de factores dañinos de naturaleza física, química y biológica.
  • Posee acción normalizadora independientemente de la dirección de los cambios patológicos anteriores (es decir, si un parámetro corporal es alto, el adaptógeno lo hace bajar a la normalidad, si un parámetro es bajo, el adaptógeno lo sube y lo lleva hacia el nivel normal

Adaptabé es también un gran antioxidante neuronal ayudando contra el estrés oxidativo de las células nerviosas. Tomado por la mañana ayuda a llevar un buen tono físico, mental y emocional durante todo el día.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día por la mañana preferentemente en ayunas. En caso de situaciones especiales o de no notar su efecto en 1 semana, aumentar la dosis a 2 cápsulas al día, la segunda antes del almuerzo para bajar la dosis a 1 cápsula diaria nuevamente cuando se noten los efectos.