Benavist 60 cápsulas

retinosis pigmentaria, retinitis pigmentaria, salud de la retina
Descripción breve:
Complemento Alimenticio que ayuda en la Retinosis Pigmentaria
Precio: 24,50 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Benavist es un complemento alimenticio con 6 componentes que ayuda a a la salud y funcionalidad de las células de la retina, por tanto es ideal para personas con Retinosis Pigmentaria (RP) y su fórmula ha sido estudiada pensando en ellas. La RP no tiene tratamiento efectivo y conduce a la ceguera. Con Benavist proporcionamos elementos que inciden en la salud de las células de la retina dificultando su degradación. Sus componentes van directos a este objetivo

Benavist es efectivo gracias a sus componentes: Extracto de alga Dunalliela salina que contiene una alta proporción de un isómero activo llamado 9-cis β-caroteno que aumenta la funcionalidad ocular y ayuda a la ralentización de la progresión de la Retinosis Pigmentaria. La Luteína mejora la agilidad y el campo visual en pacientes con degradación de la retina y complementa al alga. La Zeaxantina es un antioxidante que protege los fotorreceptores oculares situados en la retina. El Zinc es vital para la salud ocular y se ha de dar junto al Cobre y, por último, el Selenio es un poderoso antioxidante.

Benavist está fabricado con normas de calidad farmacéuticas cuidando hasta la excelencia la calidad de sus componentes para conseguir la máxima efectividad. Nutrientes y antioxidantes de la retina se complementan para dotar a las células retinianas de la máxima salud y vigor.

Benavist es beneficioso para la salud ocular y para la salud del organismo en general

La dosis recomendada es de 2 cápsulas diarias tomadas 1 durante o después del desayuno y otra durante o después de la cena (1-0-1). Benavist es inocuo, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, pero en algunos personas puede aparecer una coloración amarilla en las palmas de las manos y las plantas de los pies. Ello es señal de que el organismo no metaboliza bien el Betacaroteno natural que contiene y, en este caso, se puede seguir tomando o abandonar el tratamiento ya que su efectividad se verá disminuida.