Carosol 30 cápsulas

alergia al sol, eritema, antioxidantes, melanina
Descripción breve:
Si tu piel reacciona mal con el sol (enrojecimiento, prurito,eritemas o alergia) Carosol te puede ayudar. Con un mínimo de 25mg de Betacaroteno natural por cápsula.
Precio: 19,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Si tu piel reacciona mal con el sol (enrojecimiento, prurito, eritemas o alergia) Carosol te puede ayudar. Con un mínimo de 25mg de Betacaroteno natural por cápsula.

Carosol es un poderoso complemento alimenticio que combina 8 componentes para estimular y nutrir la piel en la síntesis de la melanina, el pigmento que oscurece nuestra piel y nos protege contra las radiaciones solares.

La composición de Carosol se ha demostrado efectiva para ayudar a la piel a sintetizar la Melanina.

Carosol contiene 8 componentes que ayudan a prevenir cualquier tipo de Dermatitis que curse a causa de la exposición solar.

Base de 250 mgr. por cápsula de concentrado de alga Dunaliella salina farmacologicamente estandarizado: rica en carotenoides  y antioxidantes naturales, sobre todo betacaroteno natural, que protegen la piel de la exposición solar

Tirosina: aminoácido que actúa a nivel subcutáneo como precursor de la formación de la melanina

Extracto de Semilla de Uva: uno de los antioxidantes naturales conocidos más potentes. Retarda los procesos de envejecimiento e inhibe las enzimas que pueden dañar la integridad y elasticidad de tejidos del organismo, tales como la piel.

Zinc (en forma entérica para evitar molestias gástricas): interviene en numerosas actividades enzimáticas protegiendo las células de la piel de la oxidación producida entre otras causas por la exposición solar.

Cobre: mineral indispensable para la formación de melanina.

Selenio: combinado con la vitamina E es un antioxidante que protege y estimula el sistema inmunológico y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Vitamina E: ayuda al selenio en su actividad antioxidante y además tiene una acción antienvejecimiento y regenerativa para la piel.

Vitamina C: es un eficaz regenerador de los daños producidos por la radiación solar.

Los componentes de Carosol se han demostrado efectivos en ensayos clínicos para proteger la piel de personas con pieles tipo I y II de la radiación solar

Carosol aporta al organismo variados nutrientes que presentan muchos beneficios para la piel y otros órganos. Antioxidantes naturales, zinc, cobre, selenio y vitaminas C y E.

Tiene gran tolerancia gastrointestinal y prolonga la pigmentación de la piel en invierno.

Salvo otra indicación médica las personas de pieles tipo I y II deben tomar 2 cápsulas al día (1 durante el desayuno y otra durante la cena) al menos durante 15 días de 4 a 6 semanas antes de empezar la exposición al sol, para a continuación pasar a tomar 1 cápsula al día durante el desayuno a lo largo de los siguientes meses, al menos hasta que finalice la época de máxima radiación solar.

Advertencia: La toma de Carosol no exime de la utilización de cremas con Factor de Protección Solar que deben seguir utilizándose.