Get'em 60 Cápsulas

Descripción breve:
Durante la Menopausia y en etapas posteriores se puede dar una disminución o ausencia de Deseo Sexual, los Sofocos, la Sequedad Vaginal, Cutánea y/o Ocular, el Estado de ánimo decaído, el Cansancio Injustificado.
Precio: 24,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Durante la menopausia y en etapas posteriores se puede dar una disminución o ausencia de deseo sexual, además de un aumento de los sofocos, la sequedad vaginal, cutánea y/o ocular y un estado de ánimo decaído y cansancio injustificado.
Si tienes uno o varios de estos síntomas Get’em te puede ayudar. Si eres hombre y padeces de infertilidad o impotencia Get’em también te puede ayudar.

Los principales elementos de la composición del Get’em, son el Tribulus terrestris y la Rhodiola rosea.
El Tribulus terrestris es una planta de uso milenario por las Medicinas Tradicionales China y Ayurvédica, que se ha demostrado efectiva en ensayos clínicos normalizados en mujeres post-menopáusicas, en experiencias clínicas en hombres con impotencia coendi o generaldi y/o oligozoospermia. Además, la Protodioscina que contiene el extracto de Tribulus terrestris contribuye a mejorar los síntomas descritos a las 2 o 3 semanas de empezar a tomarla y no tiene efectos secundarios.
La Rhodiola rosea ha demostrado tener un potente efecto antidepresivo en pacientes con depresión. Además, tiene efectos terapéuticos ayudando al alivio de los síntomas propios de la fatiga crónica y el estrés.

La composición de Get’em está pensada para que el organismo no carezca de ninguno de los nutrientes necesarios para el nacimiento y desarrollo del deseo sexual. Son nutrientes que en muchos casos contribuyen a mejorar el tono vital y el estado de ánimo de las personas. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Tomar 2 cápsulas al día, una cápsula durante o después del desayuno y otra durante o después de la cena.

Es muy importante el cumplimiento de la dosis para que Get’em sea efectivo.