Get'em 60 Cápsulas

menopausia, sofocos, falta de deseo, decaimiento
Descripción breve:
En mujeres durante la Menopausia se puede dar una disminución o ausencia de Deseo Sexual, Sofocos, Sequedad Vaginal, Cutánea y/o Ocular, Estado de ánimo decaído, Cansancio Injustificado etc. En hombres a una edad similar también Get'em puede ayudar
Precio: 24,50 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



La menopausia, según las personas, puede ocasionar la aparición de uno o varios síntomas como pueden ser disminución o ausencia de deseo sexual, sofocos, la sequedad vaginal, cutánea y/o ocular, estado de ánimo decaído y cansancio injustificado etc. Cuando teóricamente finaliza, algunos de estos síntomas pueden perdurar en el tiempo hasta incluso edades avanzadas. En todos los casos Get'em puede ayudar estimulando al organismo a recuperar su equilibrio hormonal adaptando, además, el estado de ánimo a cualquier circunstancia que lo altere.
En los hombres la andropausiaa o andropenia también puede ocasionar síntomas como disminución o ausencia del deseo sexual, infertilidad, o impotencia de leve a moderada. Get’em también puede ayudar con estos síntomas.

Los principales elementos de la composición del Get’em, son el Tribulus terrestris y la Rhodiola rosea.
El Tribulus terrestris es una planta de uso milenario por las Medicinas Tradicionales China y Ayurvédica, que se ha demostrado efectiva en ensayos clínicos normalizados para la falta de deseo en mujeres post-menopáusicas y en experiencias clínicas en hombres con impotencia coendi o generaldi y/o oligozoospermia. Además, la Protodioscina que contiene el extracto de Tribulus terrestris contribuye a mejorar todos los síntomas de la menopausia, de la postmenopausia y de la andropenia a las 2 o 3 semanas de empezar a tomarla y no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.
La Rhodiola rosea ha demostrado tener un potente efecto equilibrante del sistema nervioso central, ayuda a regular los niveles de serotonina y dopamina siendo mínimamente eficaz para la depresión de leve a moderada. Además, tiene efectos terapéuticos proporcionando seguridad en una misma y ayudando al alivio de los síntomas propios de la fatiga crónica y el estrés.

La composición de Get’em está pensada para que el organismo no carezca de ninguno de los nutrientes necesarios para el nacimiento y desarrollo del deseo sexual. Son nutrientes que en muchos casos contribuyen a mejorar el tono vital y el estado de ánimo de las personas.

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Get'em estimula al organismo a un mejor funcionamiento por lo que después de tomarlo de 3 a 6 meses sus beneficios pueden prolongarse durante tiempo sin consumirlo.

Salvo otra indicación médica de deben tomar 2 cápsulas al día, una cápsula durante o después del desayuno y otra durante o después de la comida principal o de la cena.

Es muy importante el cumplimiento de la dosis para que Get’em sea efectivo.