Herbonés 30 cápsulas

diurético, adelgazar
Descripción breve:
Producto a base de plantas que ayuda a eliminar la retención de líquidos de nuestro organismo de una forma saludable.
Precio: 5,50 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Si quieres adelgazar, además de dieta sana y ejercicio, puede venir bien una ayuda con la retención de líquidos. Herbonés, con su exclusiva combinación de plantas naturales perfectamente equilibradas, estimula al organismo a eliminar líquidos retenidos innecesariamente, cuidando al mismo tiempo de nuestra salud.

Herbonés es una combinación equilibrada de 3 plantas muy efectivas en cuanto a efectos drenantes y beneficiosas para nuestro sistema digestivo.

Cynara scolymus (Alcachofa). Desintoxica y regenera. Beneficia al colesterol y estimula las secreciones de jugos gástricos. Beneficia a hígado y vesícula biliar y es una gran dexintoxicante.

Equisetum arvense l. (Cola de caballo).  Tiene un alto poder diurético gracias al cual favorece la eliminación de toxinas y el exceso de líquidos. Es una gran aliada en todos los tratamientos y métodos de pérdida de peso.

Taraxacum officinale (Diente de león). Esta planta ayuda a regular los niveles de azucar en sangre porque estimula la secreción de insulina, dificulta y reduce la absorción de grasas y favorece al colesterol "bueno" 

La composición de Herbonés es muy eficaz. Su composición completa y equilibrada consigue la eliminación de líquidos retenidos en todos los casos.

Se ha de beber agua suficiente para favorecer el trabajo de los riñones y la eliminación de líquidos retenidos (de 1,5 a 3 litros de agua al día dependiendo del peso de la persona).

Herbonés hace que las digestiones sean menos pesadas y ayuda ligeramente en el tránsito intestinal.

Salvo otra indicación médica de debe tomar 1 cápsula al día antes del desayuno o la cena con 1 vaso de agua.