Hierro Esendi 30 cápsulas

sistema inmune, falta de hierro, anemia ferropénica
Descripción breve:
¿Necesitas reforzar tu sistema inmunológico con garantías?. ¿Tienes los niveles de Hierro en sangre bajos?. ¿Padeces Anemia Ferropénica?. Hierro Esendi te ayudará.
Precio: 19,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



¿Necesitas reforzar tu sistema inmunológico?. ¿Tienes los niveles de Hierro en sangre bajos?. ¿Padeces Anemia Ferropénica?. Hierro Esendi te ayudará. Complemento alimenticio a base de Sulfato Ferroso, Vitamina C y Lactoferrina Bovina indicado especialmente en personas con estados carenciales de Hierro o con necesidades extras de este oligoelemento como mujeres embarazadas o lactantes y deportistas. La Lactoferrina que contiene refuerza el sistema inmunológico.

La composición de Hierro Esendi se ha demostrado efectiva en ensayos clínicos normalizados en todo tipo de personas incluso embarazadas y madres lactactes favoreciendo el metabolismo del Hierro y reforzando el sistema inmune.

El principio activo fundamental es una proteína láctea, la Lactoferrina que actúa como solubilizadora,  transportadora y reguladora del Hierro en el organismo. Esta proteína, además, refuerza el sistema inmunológico desde la toma de la primera cápsula y favorece el equilibrio de la flora bacteriana instestinal.

La Lactoferrina de Hierro Esendi aporta Hierro por sí misma y ayuda a que nuestro cuerpo asimile mejor el Hierro de los alimentos.

La Lactoferrina Bovina de Hierro Esendi estimula el sistema inmunológico del organismo y favorece el equilibrio de la flora intestinal, muy importante para tener un óptimo estado de ánimo y físico en general. 

No es necesario tomarlo en ayunas, es compatible con lácteos y antiácidos y no provoca ninguna molestia gástica de ningún tipo. Su tolerancia es total, por eso es el producto ideal para tomar durante el embarazo y la lactancia, en deportistas de élite, mujeres en edad fértil con dismenorrea y en general para todas aquellas personas que presenten algún cuadro debido a estados carenciales de Hierro.

Por último la pueden tomar celíacos, diabéticos  y personas con intolerancia a la lactosa aunque no las personas con intolerancia a las proteína lácteas.

Salvo otra indicación médica de deben tomar 1 cápsula al día antes o durante el desayuno en casos de deficiencia de Hierro y 2 cápsulas al día 1 antes o durante el desayuno y la otra antes o durante la cena en casos de anemia ferropénica.