Laxanés 30 cápsulas

Estreñimiento, laxante, adelgazar
Descripción breve:
Producto a base de Cáscara sagrada, Sen y Plántago que facilita la evacuación diaria del intestino.
Precio: 6,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Ir al baño cada día es vital para conseguir adelgazar y también para gozar de buena salud. Las dietas de adelgazmiento producen en muchas personas estreñimiento crónico. Por eso te queremos ayudar, si tomas Laxanés a diario a la misma hora y lo acompañas con dieta sana y equlibrada y cantidad suficiente de ingesta de agua, acostumbrarás a tu organismo a evacuar con reguralidad y ganarás en salud.

Laxanés contiene 3 plantas que se complementan y potencian para ayudar a conseguir la regularización de la evacuación intestinal diaria.

Rhamnus purshiana (Cáscara sagrada)La Cáscara sagrada contiene principios activos que estimulan los movimientos peristálticos del intestino y tiene un efecto laxante demostrado.

Cassia angustifolia (Sen). El Sen es eficaz contra el estreñimiento teniendo un efecto inmediato, usado junto con Plantago se potencia el efecto de ambos. Se utiliza mucho esta combinación para tratar el estreñimiento en personas de edad avanzada.

Plantago ovata(Psyllium). El Plantago es una planta que actúa en el intestino absorviendo agua y aumentando con ello el volumen de las heces y facilitando, por tanto, el tránsito intestinal.

Las tres plantas que componen Laxanés son naturales y se han utilizado, solas o en combinación, para este mismo fin desde tiempos remotos por muchas civilizaciones. El equilibrrio de nuestra fórmula provoca un suave efecto laxante que solo está contraindicado en casos de dolor abdominal y/o diarrea, como es lógico.

Tomar 1 cápsula al día 1 hora antes de la cena con abundate agua. Suspender en caso de diarrea y/o dolor abdominal.