Lutein10 DHA

Degeneración macular, DMAE, antioxidantes, salud ocular
Descripción breve:
Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE). ¿Te la han diagnosticado a ti o a algún familiar? Lutein 10 DHA es un Complemento Alimenticio a base de Luteína, Zeaxantina, Vitaminas, Minerales y Ácidos Grasos Omega-3 DHA que ayuda en la DMAE.
Precio: 19,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



¿Te han diagnosticado a ti o a algún familiar tuyo Degeneración Macular? LUTEIN 10 DHA 30+30 CÁPSULAS es un Complemento Alimenticio a base de Luteína, Zeaxantina, Vitaminas, Ácidos grasos omega 3 ricos en DHA y minerales que ayuda en la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE). 

Su fórmula completa y su precio hacen de Lutein 10 DHA el polivitamínico a base de Luteína y Omega-3 DHA con la mejor relación calidad/precio del mercado. Ideal por tanto para tomar en cualquier caso de DMAE, tanto en fases iniciales o intermedias como en fases avanzadas (DMAE húmeda)

Según las últimas publicaciones del ensayo clínico AREDS2 y otros, la ingesta diaria de los componentes de LUTEIN 10 DHA 30+30 CÁPSULAS ayuda a prevenir y a frenar la progresión de la DMAE, además de contribuir notablemente a la buena salud ocular.

Lutein 10 DHA es altamente efectivo por su composición. La luteína y la Zeaxantina son carotenoides de acción antioxidante que se encuentran normalmente en las verduras. La luteína forma parte de la Mácula que es la parte central de la retina, responsable de una visión central nítida y de proteger el nervio óptico de las radiaciones solares perjudiciales.Con la edad el grosor de la Mácula disminuye y la ingesta adicional de luteína y zeaxantina frena esta disminución y puede favorecer su recuperación.

Los Ácidos Grasos Omega-3 ricos en DHA tienen efectos antiinflamatorios, citoprotectores y dificultan la neovascularización que se da en etapas finales de la DMAE. Además contribuyen de manera notable a la salud del nervio óptico.

Las vitaminas del grupo B, las C y E así como el Zinc, el Selenio y el Cobre tienen un gran poder antioxidante y contribuyen de manera importante a la buena salud ocular.

Lutein 10 DHA 30+30 cápsulas contiene los siguientes ingredientes:

Cápsula dura:Agente de carga (maltodextrina), cápsula (gelatina, dióxido de titanio E171), ácido L-ascórbico (vitamina C), sulfato de zinc, extracto de Tagetes erecta 20% (50 mg), vitamina E acetato (D-alfatocoferol), nicotinamida (vitamina B3), zeaxantina 10% (16mg), gluconato de cobre, pantotenato cálcico (vitamina B5), tiamina clorhidrato (vitamina B1), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), biotina (vitamina  B9), selenito sódico,  ácido fólico (vitamina B8), cianocobalamina (vitamina B12). Cápsula blanda: Aceite de pescado con 50% DHA y 10% EPA.

Fórmula completa. De acuerdo con los últimos ensayos clínicos publicados sobre micronutrientes para Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), Lutein 10 DHA contiene todos los nutrientes efectivos para prevenir y frenar en la medida de lo posible esta patología, incluso en estados avanzados.

Precio ajustado. A pesar de su fórmula completa y de la calidad de sus ingredientes y fabricación Lutein 10 DHA tiene un precio ajustado pensando en que su toma diaria se prescribe normalmente por el Oftalmólogo de por vida.

Salvo otra prescripción médica se recomienda tomar 1 cápsula dura + 1 cápsula blanda al día durante o después de cualquiera de las comidas principales. Es indiferente tomarlas juntas o por separado.