Pop-Eyes Selenium 60 cápsulas

síndrome de graves, orbitopatías, antioxidante
Descripción breve:
¿Síndrome de Graves? Pop-Eyes Selenium te puede ayudar con sus síntomas Oftalmológicos y también a prevenir la Anemia Perniciosa.
Precio: 17,50 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



¿Síndrome de Graves? Pop-Eyes Selenium te puede ayudar con sus síntomas Oftalmológicos y también a prevenir la Anemia Perniciosa. Pop-Eyes Selenium contiene selenio en las dosis adecuadas para combatir desde la primera toma las orbitopatías del Síndrome de Graves.

Pop-Eyes Selenium es un Complemento Alimenticio a base de Selenito Sódico y Vitaminas B12 y B9 que ayuda a mitigar las Orbitopatías del Síndrome de Graves y puede ayudar a prevenir la Anemia Perniciosa que pueden padecer los pacientes del citado Síndrome de Graves.

El Selenito Sódico en dosis de 2 x 100 microgramos diarios se ha mostrado en ensayos clínicos normalizados como efectivo para paliar los síntomas oculares (Orbitopatías) de los pacientes con Síndrome de Graves. Además el selenio que contiene actúa en el organismo como un poderoso antioxidante beneficiando a la salud ocular y también a la arterial y cardiovascular.

La Vitamina B12 en altas dosis es la primera prescripción en Anemia Perniciosa causada por el Síndrome de Graves. La Vitamina B9 o Ácido Fólico también puede contribuir a paliar la citada Anemia. Ambas Vitaminas, en las dosis contenidas en el Pop-Eyes Selenium pueden ayudar a prevenirla.

Pop-Eyes Selenium está fabricado con normas de calidad farmacéuticas y contiene los siguientes ingredientes: Agente de carga (maltodextrina), cápsula (gelatina, dióxido de titanio E171), estearato de magnesio, selenito sódico, ácido fólico (vitamina B9),cianocobalamina (vitamina B12).

El selenio que contiene además de realizar su función en pacientes con Síndome de Graves, es un poderoso antioxidante para todo el organismo mejorando sistema inmunológico y toda clase de patologías autoinmunes y degenerativas.

Precio ajustado. A pesar de su fórmula completa y de la calidad de sus ingredientes y fabricación Pop-Eyes Selenium tiene un precio ajustado.

La dosis diaria recomendada para combatir las Orbitopatías de Graves es de 2 cápsulas al día tomadas durante o después de desayuno y cena.