Termoplus 30 cápsulas

quemagrasas, adelgazar
Descripción breve:
Producto a base de L-Carrnitina, Alga Wakame, Garcinia cambogia, Guaraná y Naranja amarga que estimula el metabolismo, reduce la ingesta y proporciona sensación de saciedad
Precio: 10,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Si quieres adelgazar además de dieta sana y ejercicio puedes tomar Termoplus que te va a ayudar estimulando el metabolismo, dificultando la absorción de grasas, facilitando su eliminación, reduciendo el apetito y proporcionando sensación de saciedad. Termoplus además activa el metabolismo basal estimulando el organismo para quemar más caloríaas de lo normal en estado de reposo. 

Termoplus cuenta en su composición con 4 plantas y 1 aminoácido esencial. 5 elementos que se complementan y potencian para conseguir una plena efectividad.

Alga Wakame, extermadamente rica en fucoxantina, principio activo con actividad demostrada antiobesidad y antidiabética que inhibe la absorción y el metabolismo de los lípidos (grasas), mejorando las condiciones de la diabetes. Mejora la acumulación de tejido adiposo, la resistencia a la insulina, la presión arterial, el colesterol y la concentración de triglicéridos en suero, y reduce la lipogénesis (generación de tejido adiposo) y la inflamación. La fucoxantina reduce el peso corporal, el IMC y la grasa abdominal actuando en grasa visceral y subcutánea.

Garcinia. Su principio activo, el ácido hidroxicítrico, disminuye la síntesis de ácidos grasos y la lipogénesis y en combinación con la fucoxantina los efectos de ambos principios activos se potencian.

Guaraná. Debido a su contenido en cafeína se considera un eficaz supresor del apetito a la vez que estimula el metabolismo aumentando la termogénesis, o sea, la quema de calorías. Es un poderoso antioxidante y se ha mostrado como reductor de los niveles basales de colesterol total.

Extracto de Naranja amarga. Contiene p-Synefrina que se ha demostrado que aumenta la tasa metabólica en reposo y el gasto de energía, y se producen disminuciones moderadas de peso en comparación con otros productos y placebo.

L-Carnitina. La L-Carnitina es un aminoácido esencial que se metaboliza en carnitina, necesaria y fundamental en el metabolismo de las grasas.

Termoplus es muy eficaz si se acompaña con una dieta sana, baja en calorías y ejercicio moderado, pero si no podemos conseguir la disciplina necesaria en estos 3 aspectos también es efectivo ya que es estimulador del metabolismo basal. Además no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Termoplus ayuda a regular el colesterol y los triglicéridos.

Salvo otra prescripción médica se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana antes del desayuno y otra por la noche antes de la cena, acompañadas de un vaso de agua.