Vitalnés 30 cápsulas

polivitamínico, adelgazar, deporte, sistema inmune
Descripción breve:
Si necesitas reforzar tu sistema inmunológico o, simplemente, quieres hacer dieta, necesitas un aporte extra de Vitaminas y Minerales que no estimule el apetito. Vitalnés te puede ayudar a un precio ajustado.
Precio: 5,95 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Vitalnes  es un Complemento Alimenticio a base de Levadura de Cerveza, Vitaminas y Minerales . Contiene las cantidades justas de vitaminas y minerales para conseguir el objetivo de que no haya carencia de ninguna de ellas en el organismo, pero en un equilibrio perfecto para no estimular el apetito. Tomando Vitalnes refuerzas tu sistema inmune y puedes hacer dieta o sobreesfuerzos sin riesgo de anemia o carencia de vitaminas y minerales. Vitalnes tiene un precio ajustado para que sea tu polivitamínico diario.

Vitalnés cápsulas es un Complemento Alimenticio que contiene Levadura de Cerveza enriquecida con todas las Vitaminas y Minerales que necesita el organismo para su normal funcionamiento.

Su fórmula, diseñada para tomar como suplemento en dietas de adelgazamiento severas, tiene la propiedad de reforzar el sistema inmunológico al aportar al organismo prácticamente el 100% de las cantidades diarias de Vitaminas y Minerales que necesita sin abrir el apetito.

Es ideal para tomarlo cuando se quiere reforzar el sistema inmune, cuando se está haciendo cualquier clase de dieta, para deportistas, para estudiantes en épocas de sobreesfuerzo, para el estrés de cada día etc. En resumen para estar seguro de que a nuestro organismo no le va a faltar de nada aunque lo estemos sometiendo a cualquier tipo de esfuerzo o estrés físico o psíquico.

Vitalnés contiene en cada cápsula Levadura de Cerveza además de los Valores de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9 (Ácido Fólico) Vitamina B12, Vitamina A, Cobre, Yodo y Manganeso, también contiene Vitamina E, Zinc, Hierro, Magnesio y Calcio.

 

Vitalnes tiene valores preventivos. A menudo, nuestro día a día no nos permite alimentarnos de una manera equilibrada y saludable. Además el estrés y otras alteraciones puede hacer que nuestra capacidad de asimilación de las vitaminas y minerales que contienen los alimentos se vea disminuida. Es por ello que tomar 1 cápsula al día de Vitalnés puede prevenir cualquier carencia haciendo que nos sintamos seguros a este respecto.

Vitalnés tiene un precio ajustado pensando en su uso diario.

Salvo otra prescripción médica tomar 1 cápsula al día durante o después de cualquiera de las 3 comidas principales.