Adaptabé,Rhodiola,Adaptógeno,estado de ánimo

Adaptabé, la fascinación por la Rhodiola

Todo lo sucedido desde un tiempo a esta parte con la crisis del coronavirus está produciendo una serie de trastornos o anomalías en una parte importante de la población. Ansiedad y depresión leve a moderada estrés, irritabilidad, trastornos del sueño etc. se presentan con frecuencia en estos días en personas que normalmente no las padecía. Acudir a nuestro médico y seguir sus instrucciones es la primera recomendación.

Pero también existen algunas sustancias naturales que nos pueden que ayudar. Entre ellas para mí la número uno es la Rhodiola rosea. La Rhodiola es el adaptógeno por excelencia, esto significa que es una sustancia inocua y no causa perturbación alguna en el organismo, que su acción es inespecífica, o sea, que debe aumentar la resistencia ante cualquier circunstancia adversa, y, por fin, su principal característica, que es que posee acción normalizadora independientemente de la dirección del cambio patológico.
Así nos encontraremos con que un adaptógeno efectivo como Adaptabé eleva el estado de ánimo decaído, de la misma forma que, por ejemplo, rebaja los niveles de estrés cuando éstos son muy altos.
Nuestro Adaptabé contiene un extracto de Rhodiola rosea farmacológicamente estandarizado de gran pureza que puede ayudar en casos de estado de ánimo decaído, depresión leve, inseguridad en uno/a mismo/a, estrés, irritabilidad producida por cualquier causa, trastornos del sueño, ansiedad, dificultad para la relación con otras personas, falta de deseo, impotencia e infertilidad, bajo rendimiento físico, psíquico y de la memoria. Para todas estas anomalías puede ir muy bien tomar ADAPTABÉ.
Por algo la llamada "Raiz de Oro" es usada, codiciada y causa fascinación a la humanidad desde al menos el siglo XIII A.C.

Miguel Cuadrado. Director