carosol, piel tipo I y II, quemadura, eritemas,

El índice UV, la piel y Carosol

Hola, desde ayer tenemos en prácticamente toda la península ibérica un índice UV de moderado a alto según zonas. Esto quiere decir que todos tenemos que tomar precauciones para exponer nuestra piel al sol, con el agravante del tiempo de confinamiento que hemos tenido, que en muchos casos ha ocasionado que nuestra piel no vaya acostumbrándose gradualmente a índices de radiación solar cada vez más altos.

En Dermatología la piel de las personas se divide en 6 tipos según según la intensidad de su pigmentación. Las personas con pieles tipo I y II (piel blanca alabastro con muchas pecas y piel blanca con ojos azules) siempre se queman con facilidad cuando se exponen a las radiaciones ultravioletas del sol. Por ello personas con estos 2 tipos de piel deben tomar precauciones extremas. La primera es tomar Carosol antes que los índices de radiación UV sean muy altos, y la segunda aplicarse siempre en la piel crema con alto nivel de protección FPS.

Nuestro Carosol es un complemento alimenticio que ayuda a la piel a pigmentarse rápidamente a la menor exposición solar. Contiene 8 elementos fundamentales para la salud cutánea y el principal, un extracto de alga Dunalliella salina farmacológicamente estandarizado, proporciona una cantidad importante de antioxidantes y nutrientes necesarios para la síntesis de la melanina.

,